Somos una empresa autopartista del Grupo RB, dedicada ak estampado de componentes metálicos para carrocerías. Soldadura y armado de conjuntos.

OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO RB:

Es un proveedor clave para la industria nacional, es el nexo entre las grandes usinas siderúrgicas nacionales e internacionales y el mercado automotriz y autopartista. Con entregas Just in Time, KAN-BAN y programadas.

Sus tres plantas industriales (Pacheco, Escobar y Rosario) están situadas estratégicamente sobre la Ruta Panamericana y componen una superficie de 20.000 m2 cubiertos, y 40.000 m2 de terreno.

Es una empresa de servicios logísticos orientados a la industria automotriz, con más de 40 años en el mercado, presta servicios logísticos entre los que se destacan el transporte de corta y larga distancia, almacenamiento, packaging, y servicios logísticos en todas las metodologías de entregas, desde sus 6 unidades logísticas y sus 80.000 m2 de superficie administrada.

Es la única empresa nacional productora de ruedas originales de aluminio para las terminales automotrices de Argentina (OEM), contando como clientes a la totalidad de las terminales automotrices radicadas en el país.

Su capacidad productiva actual es de 1,2 Millones de ruedas anuales, en su planta industrial de última generación ubicada en el Parque Industrial de San Luís, con sus 20.000 m2 de superficie y sus 1.200 m2 de oficinas y laboratorios.